Karim Benzema y su último capricho de 2,5 millones de euros

0
Benzema, junto a su nuevo coche

Son muchos los futbolistas de élite que son verdaderos apasionados de los automóviles. Dinero suficiente tienen para comprarse los que ellos quieran. Karim Benzema es uno de los que más coches exclusivos poseen. El delantero francés del Real Madrid ha enseñado su último capricho, su gran adquisición.

Ha sido a través de sus redes sociales donde ha dado la bienvenida a un impresionante Bugatti Chiron, del que solo se fabricaron 500 unidades hace un par de años, otra de las cuales también posee su excompañero en la delantera del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

Tout le monde veut se refaire ☄️

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Se trata de un increíble coche con 1.500 caballos de potencia y un precio aproximado de 2,5 millones de euros. Su capacidad de aceleración es de auténtico vértigo ya que puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos o de 0 a 300 km/h en menos de 13,5. EEste automóvil fue noticia el pasado año cuando el piloto Andy Wallace batió el récord de velocidad a bordo de un Chiron al poner el cuentakilómetros en los 490,484 kilómetros por hora en la pista alemana de Ehra-Liessne.

Para los aficionados al motor, el garaje de Karim Benzema es un auténtico museo. Este Bugatti Chiron es el último en llegar, pero lo hace para dar compañía a otras barbaridades automovilísticas como son, por ejemplo, un Lamborghini Aventador, un Bugatti Veyron Pur Sang, un Mercedes SLR McLaren, un Mercedes AMG G63, un Lamborghini Urus, un Rolls Royce Cullinam, un Rolls Royce Wratith o un Ferrari 488 Spider.

Karim Benzema prepara, junto al resto de sus compañeros, el regreso a la competición. El Real Madrid recibirá este domingo, a partir de las siete y media de la tarde, al Eibar a puerta cerrada en el Alfredo di Stéfano de Valdevebas, ya que el estadio Santiago Bernabéu está en obras.