La carrera más original del mundo que tiene un barril de cerveza como premio final

0

Bienvenidos a la carrera más original del mundo. Hombres, o mujeres, llevando cargadas a sus mujeres, u hombres, en un recorrido de 380 metros de longitud, no demasiado duro, pero sí con 15 metros en terreno ascendente, y otros tantos, en camino descendente.

La persona que va en volandas debe tener un único requisito: que pese más de 50 kilos. La edición de 2020 se ha celebrado este fin de semana en la localidad inglesa de Dorking, en el condado de Surrey. Se trata de una competición que hunde sus orígenes en el siglo VIII de nuestra era, que los vikingos introdujeron en Inglaterra y que se mantuvo en vigor durante más de 300 años. Después de nueve siglos de ausencia, en 2008 regresó, y cada año con más aceptación.

El ganador de la presente edición fue Mark Threlfall, de 31 años, que fue el más rápido en cruzar la línea de meta con su mujer, Cassie Yates a sus espaldas. Otras 30 parejas concluyeron la prueba. La pareja vencedora, además del honor, se llevó un barril de cerveza local valorado en 150 libras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here