La Champions se juega en 20 kilómetros… ¿se apuntará Joao Félix a la carrera?

0
@Atleti

Jornada de aúpa para el Atlético de Madrid y los aspirantes a entrar en los puestos de Liga de Campeones. La batalla es brutal. Los cuatro equipos que empezaban la jornada en los puestos tercero, cuarto, quinto y sexto se enfrentan entre ellos. En Madrid y a 20 kilómetros (19.6) de distancia. Los que separan el Coliseum Alfonso Pérez y el Wanda Metropolitano.

A las 18.30 (domingo 23) se ven la caras Getafe (3º, 42 puntos) y Sevilla (5º, 40 puntos). Y dos horas y media después comenzará el choque del Metropolitano. El Atleti (4º, 40 puntos) recibe al Villarreal (6º, 38 puntos). Espectacular. Y sin perder de vista tanto a Valencia y Real Sociedad (7º y 8º) que también juegan entre sí. Alucinante jornada europea.

El cuadro de Simeone afronta el encuentro tras el espaldarazo moral que supuso la victoria contra el Liverpool en Liga de Campeones. Consciente de la importancia del encuentro para dar un paso más en el objetivo de jugar la próxima edición de la Champions. No hacerlo supondría un parón importante en el crecimiento del club.

Semana en la que el cuadro madrileño ha recuperado para la causa a varios efectivos. Buenas noticias. Joao Félix, Trippier y Herrera volvieron el viernes al trabajo del grupo. Morata se ejercitó con normalidad. El único ausente fue Thomas Lemar, quien abandonó el choque de Champions a mitad de encuentro por una lesión muscular.

El Cholo ensayó durante la semana con un once muy similar al que ganó al Liverpool. El único cambio sería la entrada de Vitolo por el lesionado Lemar. Morata seguirá en vanguardia y Diego Costa aguardará su turno en el banquillo. Sin prisa y sin pausa. Habrá que esperar a la lista que proporcione Simeone tras el entrenamiento vespertino pasa ver si cuenta con algún refuerzo. ¿Estará Joao Félix? El luso es el que más posibilidades tiene del trío que volvió al trabajo grupal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here