La foto de Clarence Seedorf que no esperabas

0
Clarence Seedorf

Clarence Seedorf ha dejado bien claro que con 42 años sigue estando en unas condiciones físicas inmejorables.

Hace dos días nos sorprendió con una foto de sus vacaciones en Instagram que nos dejó con la boca abierta. Parece que por él no han pasado los años del fútbol y su retirada como jugador no se ha acabado todavía.

El seleccionador de Camerún, mantiene su cuerpo de atleta pese hacer más de 5 años que no juega en ningún equipo profesional.

La foto ha sorprendido a todo el mundo. Muchos ex-compañeros y gente relacionada con el mundo del fútbol no se han quedado indiferentes ante la publicación y han decidido comentarla. Entre ellos, Carles Puyol, Roberto Carlos, Dani Alves, Marcelo y su ex- compañero de selección Pierre van Hooijdonk.

Comentarios del tipo “esa fotografía es de hace 8 años” o “te hace falta más gym” dejan claro un toque de humor ante ésta.

Seedorf con esta publicación afirma: “Esta es la parte del año en la que los jugadores entrenan duro y se preparan para mantener un alto nivel durante la temporada. Ya no juego más pero eso no es escusa para dejar de entrenar y no siempre es fácil encontrar la motivación, nunca paro de practicar deporte para mantener bien mi bienestar físico y psicológico.”

“This is the time of the year where players train hard and get ready to be able to perform at a high level during the season. Not playing anymore is not an excuse to skip training and even if it’s not always easy to find the motivation, I never stop practicing sport to maintain my physical, mental wellness and fitness.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here