La nueva deportista española que se suma a la moda de los documentales

0

El corazón de Sergio Ramos. Así se tituló el documental que el capitán del Real Madrid y de la selección española protagonizó para Amazon Prime Video. Aquella producción ha marcado un camino que ha sido seguido por el recién estrenado dedicado a la selección española sub-21, La quinta de la quinta o All or Nothing, que sigue la temporada del Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora es una nueva deportista la que se suma a esta moda. Nada menos que la campeona olímpica Carolina Marín, esa increíble onubense capaz de ser la dominadora mundial del bádminton, un deporte mucho más que minoritario en nuestro país y que es uno de los reyes indiscutibles en el sudeste asiático.

El documental, que también se podrá ver en Amazon Prime Video, lleva por título Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo y constará de cuatro capítulos de 30 minutos cada uno, que permitirán llevar al espectador a un plano más cercano del día a día de la jugadora de 26 años. Y es que el producto audiovisual estará centrado en el proceso de recuperación que ha protagonizado Marín tras la grave lesión que sufrió en enero del 2019 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo es una producción de Atresmedia Studios. Jorge Pérez Vega es el productor ejecutivo de este documental que estará dirigido por Jorge Laplace y Anais Berdie.

Otros deportistas españoles, cuyas trayectorias serán llevados próximamente a las pantallas de Amazon Prime Video, son el exjugador del Atlético de Madrid, Fernando Torres y el campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Quejas por no poder entrenar

Precisamente, el nombre de Carolina Marín ha estado de máxima actualidad en estos días, pero por un hecho negativo. Durante su intervención en el Santander Talks 123aCorrer, el entrenador de la campeona olímpica, Fernando Rivas, se lamentó de que no esté pudiendo dirigir los entrenamientos de su pupila, que permanece en Huelva acompañado a su padre, en delicado estado de salud. Pero Rivas se encuentra en Madrid, comunidad autónoma englobada todavía en la Fase 0 de la desescalada, y por este motivo no han podido reanudar sus prácticas conjuntas.

Rivas aseguró que “lo normal es que Carolina Marín reciba un salvoconducto desde el CSD para poder viajar desde Huelva hasta Madrid. Si entramos en la fase 1, entiendo que la semana que viene se empleará para desinfectar el CAR y poner medidas de seguridad. Si no es a final de esa semana, empezaríamos la siguiente. Ya hay ganas, por salir de casa y por retomar nuestra actividad más cotidiana, que es lo que nos mueve”, reconoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here