La semana más compleja de Simeone: entre Cavani y el Real Madrid

0
@Atleti

El 2020 no ha comenzado nada bien para el Atlético de Madrid. Ni para Diego Pablo Simeone. El cuadro colchonero se quedó sin Supercopa de España, sin Copa del Rey y prácticamente sin Liga. Sensaciones más que negativas en la época más opaca del Cholo al frente del Atleti. Discutido. Última parada, el empate ante el Leganés en el Wanda Metropolitano.

Un empate que deja al equipo rojiblanco en la quinta plaza de la Liga, empatado a puntos con el cuarto. El Getafe. Un panorama complicado que nos presenta el derbi del próximo sábado en el Bernabéu como un choque de tintes dramáticos. Ante un líder enrachado y que hurgó en una insoldable herida tras conquistar la Supercopa en la tanda de penaltis. De nuevo los 11 fatídicos metros.

Y con un Atleti al que le cuesta más que nunca encontrar el camino del gol. Los rojiblancos han conseguido 22 dianas en 21 partidos. Una cifra paupérrima. Con Morata que aparece y desaparece como el Guadiana, con Diego Costa lesionado y con Correa como el atacante más fiable. Joao Félix juega pero no ve puerta. La llegada de Cavani se antoja vital.

El uruguayo ha forzado la máquina para llegar al Atleti. Y parece que su fichaje es inminente. Desde la prensa gala se informaba que el charrúa ya habría pasado el reconocimiento médico. Ni confirmación, ni desmentido. Una incorporación que se convertiría en la mejor noticia para el Cholo en una semana muy compleja. Levantar a la tropa para visitar el Bernabéu. Ahí es nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here