La tremenda exhibición de Messi: caños increíbles, 2 goles, 2 asistencias, una falta imposible…

0

Cada vez se convierte en más real esa frase que dice que Messi es Maradona todos los días. La exhibición realizada ayer por el argentino ante el Valladolid pasará a los anales como uno de sus mejores partidos. Y lo ha hecho cerca ya de los 33 años, igual que lo lleva haciendo más de una década consecutiva.

Fue una auténtica barbaridad. Así, en números, Messi participó de manera decisiva en 4 de los 5 goles de su equipo; dos los transformó él y los otros dos, obras de Arturo Vidal y Luis Suárez, llegaron después de sendas asistencias brillantísimas.

Pero dos jugadas brillaron aún más que el resto. La primera fue la falta perfecta. Un lanzamiento directo desde 27 metros que se coló por la escuadra de Masip y que hizo completamente inútil la buena estirada del portero del Valladolid.

La segunda tuvo lugar acto seguido y fue un caño, uno de los varios que intentó y consiguió en la noche mágica del Camp Nou. El túnel que le hizo a Óscar Plano al primer toque fue magnífico y solo hubo que comprobar el rostro del canterano del Real Valladolid para darse cuenta de la brillantez de la acción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here