Las duras palabras del presidente del Brescia: “Hay quienes no se dan cuenta de lo que está sucediendo y esos son peores que el virus”

0

Massimo Cellino, presidente del Brescia italiano, ha concedido una entrevista al ‘Corriere dello Sport’ que está dando la vuelta al mundo por la contundencia de sus palabras. El máximo mandatario del club ha hablado sobre el coronavirus y la posibilidad de retomar la Serie A.

“Si hablamos de fútbol, debemos cancelar todo hasta la próxima temporada. Realismo, caballeros. Esto es la peste“, ha señalado. Cellino da por terminada esta campaña y quiere centrar sus energías en la próxima pese a que otros equipos, como el Nápoles, ya tienen fecha de vuelta al trabajo.

“La vida es lo primero. Hay ultras que llevan oxígeno a los hospitales, otros que lloran a sus muertos, otros están intubados. No se puede seguir jugando este año, hay que pensar en el próximo. Hay quienes todavía no se dan cuenta de lo que está sucediendo y esos son peores que el virus“, ha asegurado tajantemente.

Además, Cellino ha confesado que ha pasado tres días con fiebre y once en su casa del municipio de Padenghe sul Garda aislado de su mujer y sus hijos. “El campeonato no me importa… Me da miedo salir de casa, tengo depresión“, ha sentenciado el máximo mandatario del Brescia, actual colista de la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here