Las redes sociales las carga el diablo y acaban con la carrera de Antonucci en Portugal

0

No se conoce ningún caso anterior en el que un jugador haya sido despedido por las fotografías que ha compartido junto a su novia. Pero se acaba de producir. El futbolista es Mirko Antonucci, de 21 años de edad, italiano propiedad de la Roma cedido, hasta ahora en el Vitória de Setúbal portugués. Ya no jugará más en el club de los alrededores de Lisboa.

Estamos en un tiempo en el que las redes sociales funcionan como metáfora perfecta de la vacuidad de cierta parte de la sociedad, especialmente, de los más jóvenes. Cualquiera que esté especializado en selección de personal examina previamente la vida que cada candidato refleja en el mundo paralelo de Internet. Facebook, Twitter, Instagram… Contamos demasiadas cosas que, en muchas ocasiones, actúan en contra nuestra. Que se lo digan al jugador italiano.

El asunto es que Antonucci ha compartido la cuarentena con su novia, la explosiva influencer italiana Ginebra Lambruschi, y las imágenes que esta última ha colgado en sus redes sociales no han gustado un pelo a los dirigentes del Vitoria.

View this post on Instagram

I love you more everyday ? @mirko_antonucci

A post shared by Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) on

Lambruschi tiene más de medio millón de seguidores en Instagram y las constantes fotografías con su novio futbolista no han pasado desapercibidas para nadie.

View this post on Instagram

Catching some sun rays ?☀️ #praiadegalapos

A post shared by Ginevra Lambruschi (@ginevralambruschi) on

El técnico del Vitória de Setúbal es el español Julio Velázquez, que ha sido rotundo en su juicio al que, hasta ahora, era su futbolista. “El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”. Además, el entrenador salmantino añadió que “el club, la gerencia, el equipo técnico y todo el personal entendieron que el comportamiento de un jugador que estaba cedido no era el que queríamos para el Vitoria“. 

Desde fuera, la decisión del club portugués puede parecer precipitada, pero es que la llegada de Antonucci a Portugal ya supuso un toque de atención hacia el jugador italiano. Pero parece que no aprendió lo suficiente y a estas horas ya estará, junto a su novia, camino de su país natal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here