Inicio Competiciones Copa El último duelo con el Sevilla y la final de 2013

El último duelo con el Sevilla y la final de 2013

Pinta bien la eliminatoria ante el Sevilla. El cuadro que ahora entrena Vinzenzo Montella está de capa caída, y suma un empate y cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga. No puede haber mejor momento que éste para que el Atlético se enfrente al cuadro nervionense en los cuartos de final, más aún teniendo en cuenta lo mal que nos fue en los últimos enfrentamientos coperos.

Cinco partidos en lo que va de siglo XXI, que se saldaron con una única victoria rojiblanca, un empate y tres derrotas, una de ellas en la final del curso 09-10. Fue en el Camp Nou donde el Sevilla se impuso al equipo entonces entrenado por Quique Sánchez Flores por un rotundo 2-0. Los goles de aquel ya lejano 19 de mayo de 2010 fueron de Diego Capel y Jesús Navas.

Las otras dos derrotas se produjeron en los cuartos de final del curso 03-04. Fue un 4-0 en el Sánchez Pizjuan y un 1-2 en el Vicente Calderón. Dos partidos para olvidar que clasificaron a los sevillistas para semifinales. Una ronda en la que ambos equipos se verían las caras varios años después, concretamente en 2013.

Victoria en el Vicente Calderón (2-1) en el partido de ida y empate (2-2) en el de vuelta. Los rojiblancos se clasificaron así para una final que acabaron ganando en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. 2-1 con goles de Arda Turan y Miranda. ¡Que noche la de aquel 17 de mayo de 2013!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS