Inicio Competiciones ¡Carguen, apunten, gol!... y que descarrile la locomotora de Moscú

¡Carguen, apunten, gol!… y que
descarrile la locomotora de Moscú

Sentenciar o, al menos, acercar el pase a los cuartos de final de la Europa League. Ese es el objetivo de los hombres de Simone. El Atleti recibe en el Wanda Metropolitano, jueves 8 (19.00), al Lokomotiv moscovita en encuentro de ida de los octavos de la competición continental. Choque de trenes en el que los colchoneros intentarán encarrilar el pase y que descarrile la locomotora rusa. Bajo la premisa habitual en una eliminatoria a doble partido: marcar y dejar tu portería a cero. ¡Carguen, apunten, gol¡

El favoritismo, le gusté o no al Cholo, le corresponde al Atleti. El cuadro colchonero echará el resto en una competición que le gusta y que le devolvió al primer plano del fútbol continental. Será la primera vez que el cuadro moscovita visite el Atleti. Se vieron las caras en esta misma competición, pero el encuentro se jugó en Rusia. Fue en la misma edición que también se ganó al Copenhague. El Wanda presenciará un encuentro inédito. Apostemos al 1.

El choque le llega al Atleti tras el traspié liguero en Barcelona que le ha complicado mucho la posibilidad de hacerse con el título. Fuera de la Copa, la Europa League se presente como la alternativa más viable se ser campeón. A seis encuentros de una hipotética final que se celebrará en el Parque Olímpico de Lyon. Una locomotora soviética se cruza en el camino de los rojiblancos. Que descarrile en el choque de ida.

Que descarrile… pero no será sencillo

La escuadra rusa llegó a la capital de España sin dos de sus referentes, el colombiano Farfán y el brasileño Ari Ambos, tocados, se quedaron en Moscú. El que si viajó y se convierte en un jugador a seguir es el portugués Manuel Fernandes. El ex del Valencia llega en plena forma al Wanda Metropolitano. Ha logrado dos ‘hat-tricks’ esta temporada en la Europa League.

El primero, en la segunda jornada en la victoria en casa por 3-0 ante el Zlín. El segundo, en 1/16 contra el Niza. Es el séptimo jugador en haber marcado más de un ‘hat-trick’ en la competición y el cuarto en lograrlo en la misma temporada. Y por supuesto, ojo con el internacional ruso Igor Denisov, la brújula del equipo de Yuri Semin.

Les recibe un Atleti que saldrá con todo, o con casi todo. El Cholo ensayó durante la semana con un once muy similar al que jugó en Barcelona. Juanfran entraría en lugar de Vrsaljko y Correa en lugar de Gabi. El resto, los mismos. A saber, Oblak bajo palos. Filipe, Godín y Giménez junto al alicantino. Koke, Thomas y Saúl acompañando al interior argentino. Y arriba, Greizmann y Costa. El internacional español regresa a la competición 1.916 días después. Equipo de sobra para que descarrile la locomotora soviética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS