Inicio En portada Simeone apunta al Camp Nou y dispara al Santiago Bernabéu

Simeone apunta al Camp Nou y dispara al Santiago Bernabéu

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de Prensa para analizar el partidazo en el Camp Nou (sábado 6, 20:45). Tiene muy claro que el sueño de alcanzar a Liga pasa por derrotar al cuadro culé. Y, de paso, quiso poner en valor el papel del Atleti en la Liga en los últimos años. “El Barcelona valora desde hace dos o tres años que somos el competidor que más cerca tienen”. Recadito en blanco.

¿Cómo están Costa y Morata?: “Ya vieron entrenar a los dos. Están bien y a partir de eso decidiremos en consecuencia de lo que queremos para el partido: si jugarán los tres juntos o no”.

Nunca ganó al Barcelona, ¿qué le hace ser optimista?: “Que no le gané nunca, eso me hace ser súper optimista”.

¿Cómo ve a Jan Oblak?: “Como todos los grandes porteros de los grandes equipos. Lleva años en la misma línea, con un crecimiento individual de él con la ayuda del equipo”.

¿Cómo va salir el Atlético al Camp Nou? ¿Atacar o a esperar?: “Pueden pasar las dos situaciones en distintos momentos del partido. Habrá que leer cuando es una y cuando es la otra”.

¿Miedo al Barcelona?: “La palabra no es miedo. Es respeto, la jerarquía que tiene el Barcelona. Y recalco el trabajo que está haciendo el entrenador, que es extraordinario. Compiten en todo, lo que nos pasó en Turín les pasó a ellos en Roma, si no iban camino de ganar las tres competencias. Ahora igual, en Liga nos llevan puntos, en Copa están en la final… La posición del entrenador es muy buena”.

Messi y las faltas: “Eso es calidad pura. Hay futbolistas que pasan por momentos donde la precisión se eleva y eso está pasando con Messi”.

¿A qué hay que aferrarse para soñar con la Liga?: “Me aferro al partido de mañana. La única situación que nos acerca a tener una posibilidad es ganar mañana. Me hace sentir bien que el Barcelona valora desde hace dos o tres años que somos el competidor que más cerca tienen. Eso habla bien del trabajo que estamos haciendo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS