Inicio Competiciones Liga Simeone: “Renové porque creo en el equipo y el club”

Simeone: “Renové porque
creo en el equipo y el club”

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de Prensa minutos antes del último entrenamiento colchonero. Último antes del desplazamiento a Valencia para enfrentarse al Levante en la decimotercera jornada de Liga. El Cholo confía en la victoria en un campo complicado para el Atleti. Lo hace porque sigue creyendo en su equipo, en sus jugadores y en el club. “Por eso renové”, sentenció.

Cómo llega el equipo: “Nosotros venimos con un ritmo bastante bueno, sobre todo fuera de casa. Como locales hemos empatado algún partido de más. Ojalá toda la energía positiva que se vio contra Roma y Madrid pueda verse en Valencia. Un partido donde seguramente habrá dificultades”.

Cuatro delanteros contra la Roma: “Creo que todos tienen que sentirse importantes mas allá de los minutos que puedan disputar. La calidad de los minutos es mas importante que la cantidad. No es fácil cuando juegas Liga y competición entre semana. El entrenador debe buscar la mejor repuesta en las piernas y en los jugadores. Correa tuvo una gran entrada. Torres estuvo muy bien. Gameiro se mostró contundente. Griezmann hizo un gran partido y Carrasco también estuvo mejor que en los últimos duelos”.

Vrsaljko y Juanfran:Juan no va a estar y Vrsaljko sigue con dolores. Espero que se pueda recuperar lo más rápido posible. Hay variantes, incluso jugar con tres atrás y darle la banda a Carrasco o Thomas o situar a Giménez. Tienen a Luna o Toño que envían buenos centros y a Morales que es muy peligroso por esa banda y buscaremos lo mejor para el equipo”.

Augusto: “Más allá de alguna pérdida de pelota en zonas de peligro tuvo una continuidad en el juego muy buena. Se está acercando a lo que necesitamos“.

Ciutat de Valencia: “Esos números demuestran que es un equipo difícil para el Atlético“.

La jornada: “Si pensamos en hacer las cosas bien nosotros, como el otro día en Champions. Después, lo que tenga que suceder puede ser positivo. Lo más importante de la jornada es que ganemos nosotros”.

La importancia de los goles: “Todo lo que hace mejorar lo que se ve son los goles. Si no hubiésemos hecho los dos goles contra la Roma todas las situaciones que se han dado no tendrían sentido para ustedes. Cuando se gana todo parece mucho mejor. Lo único que cuenta es el gol porque es lo que te hace ganar”.

Resultados: “Puedo manejar lo que siento y lo que percibo de estos jugadores. Renové porque creo en este equipo, los jugadores y el club. Estaba seguro de que iba a pasar lo que ahora está pasando”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
- Advertisement -

LO MÁS LEIDO

ÚLTIMAS NOTICIAS