Llenazo global ante el Sevilla: todas las tribus ocuparán el Metropolitano

0


Partidazo ante el Sevilla. El Atleti se juega el sábado (16.00) muchísimas cosas. La principal, no perder comba en la lucha por las lazas de Liga de Campeones la próxima campaña. Un triunfo serviría, de momento, para adelantar al equipo de Julen Lopetegui. No es baladí. Todo lo contrario. Y por ello, el equipo colchonero contará con el apoyo de su hinchada.

Habrá un nuevo lleno en el Metropolitano. Los aficionados de la capital, los del resto de España y una nutrida representación del planeta fútbol alentarán a los discípulos del Cholo Simeone. Será el sexto encuentro de la temporada con más de 60.000 aficionados en las gradas del Wanda. Seis de los 12 sectores en los que está dividido el estadio ya han agotado las entradas. Quedan unas 300 a la venta, procedentes de la cesión de abonos.

Tribus de 27 provincias españolas acudirán al Wanda. A saber: Albacete, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Islas Baleares, Jaén, León, Madrid, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid y Zamora. Casi nada.

Y también acudirán aficionados de tres continentes. De Europa, Sudamérica y África. Han confirmado su presencia las peñas de Alemania, Bélgica, Escocia, Noruega, Brasil y Marruecos. Un partidazo previo a la cita de la Liga de Campeones contra el Liverpool de Kloop. De Champions en Champions.

Simeone sigue trabajando en busca del once ideal para enfrentarse al Sevilla. Marcos Llorente parece el elegido para suplir la ausencia por sanción de Thomas, mientras que Joao Félix tiene muchos números de volver al once. Lo haría acompañando a Morata en la vanguardia colchonera según lo visto en los entrenamientos semanales. Pero aún quedan dos días de trabajo. Toca esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here