Lo nunca visto: Los representantes de Thomas le rifan en Instagram

0

No parece que a Thomas Partey le lleven los mejores representantes del planeta. Quizá sí sean de los peores del mundo porque no es la primera vez dejan en muy mal lugar al centrocampista africano del Atlético de Madrid. Pero esta vez se han superado.

Resulta que ayer a la empresa JJ Sport Managers, la que dirige, o algo así, los destinos del futbolista ghanés, no se le ocurrió mejor historia que sacar a Thomas a una curiosísima subasta a través de una encuesta en Instagram.

Los internautas podían elegir el próximo destino del mediocampista rojiblanco de entre las siguientes 5 posibilidades: el Arsenal, el Manchester United, el Paris Saint Germain, el Bayern de Munich y la Juventus. Todos, más o menos, grandes de Europa, pero ni rastro de otro que lo es, de todas todas, como es el Atlético de Madrid, su actual club.

El post no estuvo demasiado tiempo en el perfil de Transfermarket, pero sí el tiempo suficiente como para que los internautas lo descargaran. El caso es que la propia agencia de representación tuvo que pedir disculpas por el error y publicó un cometido en el que se podía leer que “queremos transmitir que está publicación no estaba aprobada por la dirección de la empresa. Se ha abierto una investigación interna para averiguar que ha podido suceder. Estamos seguros de que esto no ha sido intencionado por parte de ninguno de nuestros trabajadores y probablemente se trate de un desafortunado error”.

La publicación ha sido eliminada tan pronto como hemos sido conscientes de su existencia, además las claves de todos nuestros perfiles sociales han sido modificadas para restringir el acceso únicamente al personal indispensable. Con este comunicado queremos dar un poco de claridad a los posibles malentendidos que pudieran acontecer“, terminaba la nota hecha pública por los responsables de JJ Sports Managers.

Pese a que parte de la grada del Metropolitano no termina de ver con buenos ojos a Thomas Partey, es evidente que para el Cholo Simeone es absolutamente imprescindible en su esquema de juego del Atlético de Madrid. Prueba de ello es que el ghanés ha participado en 24 de los 26 partidos que hasta ahora se han disputado en el campeonato de Liga, siendo titular en 21 de ellos.

Esta notable trayectoria no ha pasado desapercibida para algunos de los mejores clubes de Europa que ven, o mejor dicho, veían antes del coronavirus, muy asequible la cláusula de rescisión de 50 millones de euros, que tiene Thomas en su contrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here