Los amigos de Piqué no pagan a los jugadores del Barça por “Matchday” y se cancela la segunda temporada

0

No habrá segunda temporada de Matchday, la serie que reflejaba las interioridades del vestuario del Fútbol Club Barcelona y cuya primera temporada se estrenó el pasado mes de octubre. La noticia ha sido adelantada por el periodista Ramón Salmuri en el programa Club de la Mitjanit, que emiten Catalunya Radio y Esport3.

El doble motivo que apunta Salmuri es, en primer lugar, que ni la empresa productora, Rakuten, a la que Gerard Piqué llevó al Barça, ni el propio club blaugrana han pagado aún el dinero establecido previamente con los jugadores. En segundo lugar, la plantilla se ha dado cuenta del peligro que tiene el eco que genera una serie como esta.

Ya resultó evidente el malestar de los jugadores del Barcelona, que no asistieron a la presentación de la primera temporada. Ninguno de ellos, ni nadie del cuerpo técnico. De hecho de cara a la segunda entrega, ahora cancelada, ya se sabía que los futbolistas se habían negado a que las cámaras entraran en el vestuario, como sí sucedió en la primera temporada.

Hubo imágenes, sobre todo las que se grabaron en los momentos posteriores a la vergonzante eliminación en Liverpool, que no dejaron demasiado bien a los jugadores y que no sentaron bien en la plantilla. De hecho, parece ser que algunos futbolistas echaron en cara a Gerard Piqué, socio de Rakuten, que no hubiesen podido ver las escenas antes de ser emitidas.

Tampoco salió bien parado de aquella primera entrega de Matchday el hasta hace una semana técnico del Barça, Ernesto Valverde, que protagonizaba una discusión con Gerard Piqué en la que el central le convencía de que la plantilla, de concentración de pretemporada en Estados Unidos, pudiera salir de fiesta por Nueva York, a lo que, en principio, se había negado el entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here