Los colaboradores de ‘El Chiringuito’ piden el despido de Cristobal Soria

0

El fútbol no da tregua. El Real Madrid-Valencia cerraba anoche la jornada 29 y el Granada-Villarreal abre hoy la trigésima. El partido estrella enfrentará esta noche a Barça y Sevilla, un encuentro del que se debatió anoche en El Chiringuito. Uno de los protagonistas absolutos, como casi siempre, fue Cristóbal Soria.

Al colaborador lo pusieron en una verdadera encrucijada. De sobra es conocido que es del Sevilla hasta la médula -en el pasado, fue delegado de campo del Sánchez Pizjuán-, aunque también es normal verle defendiendo al Barça a ultranza y despotricando contra el Real Madrid.

Por tanto, una de las preguntas de la noche estaba servida: “¿Con quién va Soria mañana? ¿Sevilla o Barcelona?“, algo que no le hizo ninguna gracia al andaluz. Todavía peor le sentó el resultado de la consulta: más del 80% de los internautas afirmaron que iría con el Barça.

“Para mí esto es una falta de respeto. Perdóname, te lo he advertido. Buenas noches a todos”, exclamó Soria para, acto seguido, abandonar la videollamada a través de la que estaba conectado al programa. Esto provocó la sobreactuada reacción de sus compañeros de programa madridistas, que “pidieron su cabeza“. “Este hombre no puede volver a pisar ‘El Chiringuito’ en su vida. Es una pregunta normal”, dijo un indignado Juanma Rodríguez.

El presentador del programa, Josep Pedrerol, salió en defensa de Soria y le excusó: “Que le digan que no es sevillista es de los palos más gordos que le puedes dar a Cristóbal Soria”.

El día que Cristóbal Soria rompió a llorar tras la goleada del Barça al Sevilla en la final de Copa

El tertuliano de El Chiringuito ha demostrado en más de una ocasión que “su sevillanía”, como él dice, está por encima de todo. Y si no, recordemos aquel 22 de abril de 2018 en el que los azulgranas endosaron un 5-0 a los de Nervión en la final de Copa del Rey, en la que fue la despedida de Andrés Iniesta.

Soria, avergonzado y dolido, no pudo evitar las lágrimas en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here