Mikel Landa, atropellado por un turismo mientras entrenaba

0

Este sábado se ha rozado la tragedia en el mundo del ciclismo. Una vez más un turismo se ha llevado por delante a dos ciclistas, aunque por fortuna en esta ocasión no ha habido que lamentar ningún mal mayor. Los atropellados no han sido otros que Mikel Landa y un amigo de su pueblo.

La noticia la ha dado el propio ciclista alavés a través de las redes sociales, donde aprovechó para indicar que el conductor se dio a la fuga y que las pruebas médicas confirmaron que no sufría ninguna lesión de gravedad.

El ciclista, fichado esta temporada por el Bahrein McLaren, volverá mañana al hospital para someterse a más pruebas y espera poder volver a entrenar en unos días. Su amigo corrió peor suerte y sufrió lesiones más importantes.

Según el ‘Mundo Deportivo’, el autor del atropello ha sido detenido después de darse a la fuga y está siendo investigado por la Ertzaintza por su presunta implicación en otro accidente ocurrido horas antes en la autopista AP-1 en Burgos donde, tras golpear a otro vehículo, se habría dado también a la fuga en dirección a Vitoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here