Neymar visita España… y no
para ver al Real Madrid

0
neymar visita
FC Barcelona

OPINIÓN. Neymar está en España. Tal vez esta visita supuso a más de uno cierta expectación. Ya sabéis, si hay alguien que quiere el madridismo en esta temporada, ese es Neymar. Pero no. Lejos de irse para Concha Espina, el brasileño aterrizó en Barcelona para reencontrarse, de nuevo, con sus ex compañeros durante el entrenamiento matutino con Valverde. Mal, Ney, mal.

Visita sorpresa e inesperada de Neymar a la Ciutat Esportiva del Barcelona de Sant Joan Despí. Sí, el delantero brasileño al que el Real Madrid sigue la pista desde hace tiempo, solo tuvo ojos para los azulgranas. Parece que el del PSG no olvida su andadura catalana y, mucho menos, al que podría ser su eterno rival. Algo que sí tendría que olvidar por completo si quiere vestir de blanco alguna vez en su etapa futbolística. O más bien si quiere tener de su lado a la afición blanca.

Según explica Mundo Deportivo, el jugador se encuentra en la ciudad catalana por motivos publicitarios que compartirá con Gerard Piqué y el golfista Sergio Garcia. Es por este motivo por el que ha aprovechado su visita para saludar a la plantilla. Sin embargo, no es la primera vez que el crack brasileño vuelve a Barcelona tras su marcha el pasado verano. Tan solo tres meses después de aterrizar en París, el jugador volvió para reencontrarse con el que fue su equipo.

Neymar extraña a sus excompañeros

Por si fuera poco, el ex jugador azugrana compartió a través de sus redes sociales imágenes de su visita. Unas fotografías en las que se le veía feliz y, sobre todo, dejando claro un mensaje. Neymar echa de menos a sus excompañeros y se alegra de volver a compartir un rato con todos ellos.

Es evidente que la salida del brasileño al PSG no ha enfriado en absoluto la relación con sus ex compañeros. Pero… ¿si lo hará la posible llegada al Real Madrid? Eso no lo sabremos por ahora. Lo que está claro es que si Neymar viste de blanco tendría que saber dónde está y la poca simpatía que tanto Real Madrid como Barça se tienen. Nada nuevo para él. Por eso Ney, si quieres llevarte bien con el madridismo, compórtate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here