Nuevo uso de Instagram: este crack del fútbol busca trabajo por las redes sociales

0

Las redes sociales han entrado de lleno en nuestras vidas. Mucha gente no podría vivir sin algunas de las más comunes como Facebook, Twitter o Instagram. Son buenos inventos, pero como cualquier herramienta, todo depende de la aplicación que le des.

El último uso que hemos descubierto ha sido el de buscar trabajo. Concretamente a través de Instagram. Uno de los grandes del fútbol actual ha subido una foto suya con un mensaje donde decía que buscaba trabajo y preguntaba dónde podía dejar su currículum.

Se trata de Dani Alves. El jugador brasileño acaba de terminar contrato con el Paris Saint Germain y actualmente se encuentra sin equipo. Con el humor que le caracteriza, el lateral ha realizado esta publicación en Instagram.

Después de disputar la Copa América, donde fue designado mejor jugador del torneo, Alves está a la espera de firmar por algún equipo. Si bien es cierto, los rumores dicen que se ha ofrecido a la mayoría de los grandes de Europa. Incluso se habló de la posibilidad de volver al Fútbol Club Barcelona.

Sea como fuere, el brasileño está sin trabajo a sus 36 años y ha decidido moverse por las redes sociales, espacio donde siempre se ha mostrado muy activo. El lateral es el futbolista con más títulos de la historia: 40. Como carta de presentación para un equipo que quiera ganar algún título no está mal…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here