Ojo con el añejo Joaquín: deja sus mejores chistes para el final

0
@joaquinarte

Simplemente alucinante. Joaquín Sánchez afronta su decimoséptima temporada en Primera división. Se dice pronto. A sus 38 años, el del Puerto de Santa María está firmando su mejor campaña realizadora. En el Betis -el equipo de su vida y en dos etapas- y en el resto de clubes a los que ha pertenecido. Léase Valencia (06-11), Málaga (11-13) y Fiorentina (13-15).

Suma seis goles en la presente campaña. Una media que de mantenerse asegurarían 13 tantos al final del ejercicio. Cifra que no ha alcanzado -ni de lejos- en su longeva carrera profesional. Su mejor registró llegó en la 02-03, en su primera etapa con el Betis. Nueve goles tras 38 encuentros disputados. Y en el resto de carrera nunca llegó a los seis que ahora suma. En ninguna de las temporadas.

Envejece y mejora, como el buen vino. Humorista de segunda profesión, deja los mejores chistes para el final. Como el hat-trick que marcó al Athetic en el último encuentro disputado en el Benito Villamarín. El domingo se despide la Liga del 2019 en el terreno de juego de la Avenida de Heliópolis. Contra otro Atleti, el de Madrid.

¡Imperdible!

Lo que hay detrás de un gol del Real Betis Balompié… ⚽??

Publicada por Real Betis Balompié en Lunes, 16 de diciembre de 2019

El Antoniano y la Copa

El equipo de Rubi llegará al partido tras haber disputado el partido de Copa contra el Antoniano. Lo hará dentro de unas horas. Se disputará en el Villamarín, aunque el cuadro bético jugará como visitante. El entrenador catalán tiene pensado dar minutos a los menos habituales. Rotaciones pensando también en el choque contra los de Diego Pablo Simeone.

Será el partido número 28 de Joaquín contra el Atlético en Primera división. Hasta la fecha le ha hecho tres tantos al cuadro del Metropolitano. Uno con la camiseta que ahora vista, le verde y blanca, y dos cuando militaba en el Valencia. De su juego, y también podría ser de sus goles, dependerá el resultado del encuentro contra el equipo rojiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here