Emotivo vídeo de la final de la Copa de la Reina que ganó el Féminas

0

“Les dijimos que salieran a disfrutar”. Lo cuenta Ángel Villacampa, más conocido como Villa, el entrenador del equipo campeón de la Copa de la Reina, el Atlético Féminas. Aún no se cree lo que han conseguido. Amanda tiene que gritar para que se la escuche, la grada sigue cantando, igual que ha hecho durante 90 minutos, como siempre lo hace nuestra afición rojiblanca Esta vez no parecía que hubiera a haber prórroga, ni penaltis, ni sustos ni decepciones: al descanso las rojiblancas ya ganaban 0-3.
Pero el Atlético de Madrid lleva el sufrimiento en su ADN. La barcelonesa Jenni Hermoso recortó distancias y cada gol de la azulgrana era respondido con un “¡Atleeeti!” de la grada. Sin dejar de animar. El banquillo rojiblanco se desesperaba, fue la segunda parte más larga de toda la temporada. Por fin se oyó el pitido del final. El equipo madrileño ganaba el primer título de su historia tras derrotar por 2-3 al FC Barcelona en Las Rozas gracias a los goles de Ángela Sosa, Silvia Meseguer y Esther.
Saltos, gritos, las jugadoras comenzaron a cantar y no pararon. Lo hicieron en el campo, al recoger el trofeo, en el vestuario, donde no dejaban empezar ni terminar el discurso a su presidenta. Lola Romero no pudo ocultar las lágrimas.
Cantó la grada durante 90 minutos, cantaron las jugadoras y a la fiesta se sumó Sabina: “Qué manera de decir cumpleaños feliz”. Porque hasta para esto son especiales: la tan señalada victoria no pudo fraguarse otro día que el del cumpleaños de Amanda Sampedro, la capitana, la niña que pasó por todas las categorías del club hasta alcanzar el primer equipo, hasta liderar a su equipo en su primer partido de Champions y, por fin, conseguir el primer título de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here