‘La Operación Galáctica’, 100 kilos
más CR7 por Neymar

0
Operación Cristiano Ronaldo Neymar cambio de cromos
Europa Press

ACTUALIDAD. No suele darse en el fútbol, pero la posibilidad de un cambio de cromos podría darse este verano. De darse sería una ‘Operación Galáctica’. Un golpe de efecto de grandes dimensiones a dos bandas. En la palestra, los nombres de Cristiano Ronaldo y Neymar. Los dos futbolistas tienen contrato de larga duración con Real Madrid y PSG, respectivamente, pero no tienen la intención de cumplirlos.

En el caso del luso es por tema crematístico. Se considera muy mal pagado en relación a Messi y Neymar. El madridista gana 21 millones por los 45 del argentino y los 32 del brasileño. En el Real Madrid no están dispuestos a subirle sus emolumentos. Pesan los años y no los kilos. El enfado de CR7 viene de lejos. Su distanciamiento con Florentino Pérez se ha agudizado en los últimos meses.

Minutos después de ganar la Decimotercera, Cristiano Ronaldo soRprendió con sus declaraciones poniendo en duda su continuidad en el cuadro blanco. Un comportamiento que sentó muy mal en las altas esferas blancas. No entendían que era el momento oportuno por el luso para hablar de su futuro.

No habrá subida de sueldo

Pese a la reacción de la grada del Bernabéu y de sus propios compañeros gritando “Cristiano, quédate”, en la zona noble blanca tienen muy claro que no habrá subida de aumento para el delantero. Florentino Pérez tiene decidido que Neymar va a ser el fichaje bomba de este verano. Y por su parte, no sería descabellado un cambio de cromos con el PSG. 100 millones más Cristiano por Neymar.

Por su parte, el brasileño desea salir del PSG por tema deportivo. No se ve en París ganando la Champions League, y de rebote, optando al Balón de Oro o al The Best. Vestido de blanco tendría más opciones. Por ello, le seduce la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Mientras, el jeque Nasser Al Khelaifi no está dispuesto a regalar al brasileño. El pasado verano rompió la banca al pagar 222 millones de euros.

322 millones por el brasileño

En los últimos meses se especuló que el jeque a partir de 322 millones empezaría a hablar del hipotético traspaso de Neymar. Si el brasileño está tasado en 222 millones y los 100 que el Real Madrid lo ha hecho con Cristiano, salen las cuentas. A ambos futbolistas les pone invertir los papeles. Uno vería incrementada su cuenta, mientras el otro podría aumentar su currículo. Veremos si hay cambio de cromos.

Con  ‘La Operación Galáctica’ se va a estar especulando este verano. Como aperitivo, Cristiano y Neymar tratarán de animar el cotarro en el Mundial. El futuro de sus selecciones pasan por ellos. El brasileño tiene una prima millonaria si levantan el trofeo, que ronda el millón de euros. No esta mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here