Operación salida en el Real Madrid

0

El club blanco necesita dar salida a más de 12 jugadores de la plantilla tras los fichajes de Jovic, Hazard y Mendy.

Las cinco incorporaciones que lleva el Real Madrid hasta ahora ha engrandado el problema de todos los veranos: las salidas. La llegada de Mendy hace un total de 37 futbolistas en plantilla y solo caben 25.

La directiva madridista se enfrenta a una tarea complicada en los próximos meses. Además, parece que el capítulo de fichajes todavía no ha acabado y el que más suena es Pogba. Por lo que, presumiblemente más de 12 jugadores saldrán del club vendidos o cedidos.

En la portería, Keylor Navas ya sabe que no cuenta para Zidane y será vendido. Por otro lado, Lunin y Luca Zidane lucharán por ser el guardameta suplente. Uno de los dos se quedará y el otro saldrá cedido.

En la defensa, la llegada de Militao hace peligrar el puesto de Vallejo, que casi con toda probabilidad saldrá cedido. La situación de Reguilón es similar tras el fichaje de Mendy. En cuanto a Theo Hernández, se le buscará una venta para poder amortizar las nuevas incorporaciones.

En el mediocampo vuelven Odegaard, James Rodríguez y Kovacic de cesión, y a los tres se les buscará salida. Ceballos y Marcos Llorente saben que no tendrán minutos la temporada que viene y saldrán de Chamartín también. Brahim e Isco son dudas y se tendrán que ganar la confianza del técnico francés en pretemporada, aunque tampoco se descarta que salgan.

En la delantero está bastante más claro. El Real Madrid busca comprador para Gareth Bale, Mayoral y Raúl de Tomás. Este último podría marcharse al Benfica por cerca de 25 millones de euros. Además, la llegada de Jovic puede provocar la marcha de Mariano.