‘Támesis-Guadalquivir’, operación a tres bandas, con permiso del Barça

0
operacion n zonzi
@Futbola

SEVILLA. En Inglaterra se apunta a una operación a tres bandas. Localizada entre el Támesis y el Guadalquivir. Arsenal, Chelsea y Sevilla estarían involucrados. Entre los tres equipos se produciría un cambio de cromos. El Arsenal pretende el fichaje de Steven N’ Zonzi. Mientras, el Sevilla quiere a Tiemoué Bakayoko (Chelsea). Y los blues a Aaaron Ramsey, de los gunners. En el Sevilla no están dispuestos a no sacar una tajada económica en la operación.

Por su parte, a N’ Zonzi no le desagrada la posibilidad de recalar en el Arsenal. Por motivos particulares. Su hija reside en la capital londinense. Pero al internacional galo se le relaciona últimamente con la Roma. En Italia se ha publicado un presunto acuerdo entre clubes. A razón de 25 millones de euros más otros tres por objetivos. Además, se ha apuntado que Roma y futbolista se habrían puesto de acuerdo en la ficha del mediocampista. 2,5 millones anuales más bonus por cuatro temporadas.

Monchi le llevó al Sevilla y ahora pretende hacerlo con la Roma. Además, el sevillista ha alimentado los rumores sobre su futuro en el club italiano. Todo por haber pasado parte de sus vacaciones en Boston, donde reside James Pallotta, propietario de la Roma y de los Celtics. En Italia se ha rumoreado de un posible contacto entre ambos.

Pero en la operación hay un tapado: el Barça. Tras la marcha de Paulinho, Valverde ha pedido a un medio de jerarquía. Rabiot fue el principal objetivo, pero el PSG se niega a negociar. El galo es ahora el número uno en las quinielas culés. La buena sintonía entre catalanes y sevillistas puede dar una nueva operación. Seydou Keita, Dani Alves, Adriano, Rakitic o Aleix Vidal fueron algunas. Precisamente, este último puede retornar al Pizjuán tres años después. El acuerdo se habría cerrado por 9,5 millones de euros.

Bakayoko, el ‘9’ de la operación del Sevilla

Por otra parte, Bakayoko es el ‘9’ que quiere Pablo Machín para reforzar el ataque sevillista.  En el Pizjuán andan semanas a la caza y captura de un delantero. Es la operación estrella del verano para Caparrós. El belga llegó al Chelsea el verano pasado. Los blues abonaron 45 millones de euros al Mónaco. 40 millones es la misma cifra que figura en la cláusula de rescisión de Steven N´Zonzi, cuyo contrato expira en 2020 con el Sevilla. Un compromiso que ya pudo acabarse en enero de 2017. La Juventus ofreció 30 millones y pagarlo a plazos, pero el Sevilla no dio el visto bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here