Otro deportista que critica al Gobierno: Miguel Ángel Jiménez pide su dimisión “por mentir”

1

Antes fueron exfutbolistas como José Antonio García Calvo, Álvaro Domínguez o Salva Ballesta. Ahora, ha sido el golfista Miguel Ángel Jiménez el que ha lanzado una durísima crítica al Gobierno por su mala gestión en la respuesta a la pandemia de coronavirus.

El jugador andaluz acusó al Gobierno de haber desoído “desde febrero las recomendaciones de la OMS”, y opinó que “en cuanto acabe, tienen que irse todos, porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español”.

Miguel Ángel Jiménez realizó estas declaraciones a Canal Sur Radio desde su confinamiento en República Dominicana, donde reside, lugar desde el que se encuentra “completamente enganchado a todas las noticias de España; es una tragedia, un encarcelamiento”, mientras que en el país caribeño se vive “un poquito mejor”, dijo.

“Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo. He querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar. Terminé de jugar en Newport Beach -California (Estados Unidos)- el 8 de marzo y de allí me vine”, aseguró Jiménez.

“El 8 de marzo hubo una manifestación feminista y el 9, un acto de Vox, y mira cómo está Madrid. Toda la culpa la tienen los que nos están gobernando; que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir”, reiteró Miguel Ángel Jiménez.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here