La patada en el culo de Zidane a Bale le manda a China… o al PSG

1

La situación de Gareth Bale en el Real Madrid es más que incómoda. No entra en los planes -para nada- de Zinedine Zidane, pero aún tiene dos años de un contrato que expira en junio de 2022. Un jugador que ha sido importante en el pasado inmediato del club blanco, pero que debe buscar su futuro fuera de Concha Espina.

La frase lapidaria del entrenador francés tras el encuentro contra el Bayern Múnich no deja ninguna duda. “Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida… Si se puede ir mañana, mejor”. Patada en el culo al galés y órdago de Zidane, con cartas en la mano tras su precipitado regreso al equipo blanco.

Bale sigue entrenándose con el conjunto blanco en Houston, pero la operación salida está en marcha. Todo apunta a que el jugador galés se marche a un club chino. El fútbol del país asiático tiene capacidad para asumir el fichaje del galés y estará encantado de recibir a un jugador con enorme cartel.

Operación Neymar

Pero desde Barcelona, desde el diario Mundo Deportivo, se dibuja una carambola. El rotativo catalán afirma que el Rea Madrid ha deslizado al entorno de Neymar la posibilidad de maquinar una operación para fichar al brasileño que incluiría al galés: 90 millones más Bale a cambio del talentoso jugador.

Una propuesta que, según MD, ya fue trasladada hace dos semanas al PSG. Un dato que demuestra la intención del Real Madrid de dar salida al jugador galés. Futbolista que cobra 17 millones netos anuales, aunque hay informaciones que apuntan a los 20. Pastizal para un futbolista que no entraría en los planes del técnico galo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here