Polémicas declaraciones de Adebayor, ex del Madrid: “Yo no dono para la lucha contra el Covid-19”

0

Durante estos días, se cuentan por centenas los gestos de solidaridad por parte de los deportistas en la lucha contra el coronavirus.

No obstante, hasta ahora nadie había adoptado una postura -o, al menos, la ha dado a conocer- como la de Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid: “Déjenme ser muy claro: no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé”.

Así de contundente se ha mostrado el togolés, que se desmarca de la lista de exfutbolistas africanos como Eto’o o Drogba, que sí han ayudado económicamente a sus respectivos países. Eso sí, Adebayor ha explicado que no lo hace “porque algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así”.

Y es que el futbolista del Olimpia paraguayo abandonó el país sudamericano para pasar la cuarentena en Lomé, su ciudad natal, donde estuvo confinado 15 días en su casa. “Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, sentenciaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here