Renee Gracie: de las carreras de coches a las películas para adultos

0
Renee Gracie, en una imagen de archivo

Hace cinco años el nombre de Renee Gracie se hizo muy popular en Australia. El mérito no era menor ya que por aquel entonces se convertía en la primera mujer piloto con vehículos V8 en el país oceánico. Allí formaba pareja con Simona De Silvestro y ambas corrían para el equipo Prodrive Racing Australia en el Bathurst 1000.

Y las cosas no iban nada mal, pero una de ellas, Renee Gracie, la del pelo oscuro en el vídeo, fue perdiendo la pasión por la competición, que no por los automóviles, que esos le siguen gustando. Y Gracie encontró una forma mejor y, sobre todo, más rápida de ganarse la vida y se decidió a montar una página web para adultos. Y, por lo que se ve, está muy satisfecha con la nueva experiencia.

Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida. Me ha puesto en una posición financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto”, explicó la antigua piloto australiana al Daily Telegraph, que asegura que Gracie ha llegado a ganar 11.000 euros diarios.

https://www.instagram.com/p/B_eiSFcJAse/

Gracie comenzó en la industria para adultos con sesiones de fotografías, pero el éxito casi instantáneo que cosechó le llevó a una página de vídeos por suscripción, que también cuenta con un más que notable seguimiento.

“Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda con el lugar donde estoy”, dice la australiana de 25 años que, preguntada por la aprobación de sus padres, reconoce que “mi padre lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi padre está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he podido hacer con el sitio”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here