Rodrygo y Vinicius salvan el plan B de Zidane frente al Brujas

0

El conjunto blanco venció 1-3 al Brujas en el último partido de la fase de grupos de la Champions League gracias a los goles de Rodrygo, Vinicius y Modric.

Los belgas ya tenían asegurada su participación en la Europa League y el Real Madrid el pase a los octavos de final antes de jugar el encuentro, pero al menos sirvió para que los menos habituales cogieran minutos y confianza.

Zidane no quiso arriesgar y decidió dar descanso a Benzema, Valverde, Carvajal, Ramos y Courtois para los dos próximos compromisos ligueros donde los merengues se juegan seis puntos vitales ante el Valencia y el Barcelona.

La intensidad de los locales no tuvo nada que ver respecto al partido del Santiago Bernabeu y Areola apenas tuvo que intervenir en la primera parte. Isco fue el más activo y tuvo la mejor ocasión en sus botas, pero el poste repelió su disparo y el marcador no se movió antes del descanso.

El Real Madrid salió con otro espíritu en la segunda mitad, y la primera internada que hizo Odriozola por banda derecha acabó en gol de Rodrygo tras una gran volea con su pierna izquierda.

Aunque la alegría duró apenas un minuto cuando un error de bulto de Militao acabó en los pies de Bonaventure, que asistió a Vanaken para empatar el partido con un sutil disparo.

Los blancos reaccionaron y no tardaron en golpear de nuevo. Jovic templó con la cabeza un centro desde la banda, y tras una serie de rechaces el balón acabó en los pies de Vinicius que definió con el exterior.

El técnico francés sacó a Brahim Díaz por Vinicius y más tarde a Jovic por Karim y a Isco por Valverde. Estos dos últimos cambios, a priori, difíciles de entender al tener a Gareth Bale y a Nacho, que podrían sumar minutos, en el banquillo.

Modric se quiso sumar a la fiesta a última hora y sentenció el partido con un derechazo ajustado desde la frontal del área en el descuento. El equipo B aprobó con nota y el Real Madrid estará en el bombo del sorteo que tendrá lugar el próximo lunes en Nyon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here