Rusia decepciona y
Akira Nishino debuta con derrota

0
@TIRANDO1010

ACTUALIDAD. Rusia cayó derrotada ante Austria (0-1), combinado que no dirá presente en el certamen mundialista, y sumó ayer, 30 de mayo de 2018, una nueva derrota que ha generado un gran desconcierto entre los aficionados. En el otro amistoso del día, Japón perdió frente a Ghana (0-2), en el que mostró un fútbol muy pobre a dos semanas del inicio del Mundial.

El equipo dirigido por Stanislav Cherchésov no levanta cabeza y volvió a sumar otra derrota. Lo cierto es que Rusia, en los últimos diez partidos, solo pudo ganar a Nueva Zelanda (2-0) y Montenegro (2-0). Luego cayó siete partidos contra Eslovaquia, Gales, Portugal, México, Brasil, Francia y Austria. Además, empató por 1-1 con Inglaterra.

El combinado ruso podrá cambiar su aspecto de selección débil el próximo martes, día 5 de junio, en su último amistoso de cara a su presentación en el Mundial. Será ante la Turquía de Mircea Lucescu, que también quedó fuera de las 32 selecciones que estarán presentes en la Copa del Mundo.

Japón es otra de la selecciones que emprendió vuelo hacia Rusia, dejando una derrota que molestó a sus seguidores debido al pobre planteó que desarrolló Akira Nishino, que hizo su estreno como seleccionador ante el combinado africano. Asimismo, los Samurais Blues nunca se sintieron a gusto con el sistema de juego que llevaron a cabo durante todo el partido, ni lograron lastimar al conjunto ghanes, que realizó un muy buen encuentro. Sus dos máximas figuras, Thomas y Boateng, fueron los anotadores de los goles frente a los nipones.

Rusia y Japón tendrán que seguir entrenándose y buscando cuáles fueron sus carencias como equipo en los dos amistoso que disputaron ayer. Y es que una vez iniciada la Copa del Mundo ya no hay margen para los errores, sabiendo que uno solo te puede dejar afuera en la primera fase del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here