Crisis total en el Barça: Seis directivos dimiten en bloque

0

La remodelación de la Junta Directiva impulsada por Bartomeu esta semana ha tenido consecuencias inmediatas y ha provocado la dimisión en bloque de seis directivos del FC Barcelona.

Según La Vanguardia, Emili Rousaud, vicepresidente del Barça, y otros cinco miembros de la Junta presentaron ayer su dimisión y escribieron una carta en la que explican los motivos de su renuncia. Además de Rousaud, también dimiten Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia.

Los motivos de las dimisiones son, por un lado, la falta de contundencia del presidente en el caso del Barçagate y, por otro, las discrepancias a la hora de negociar la reducción de salario de los futbolistas ante la crisis originada por el coronavirus. La Vanguardia asegura que no se descarta que en los próximos días haya nuevas salidas en la Junta azulgrana.

“Por la presente queremos comunicar que los directivos abajo firmantes hemos trasladado al Presidente Bartomeu nuestra decisión de dimitir de manera irrevocable de nuestra condición de directivos del FC Barcelona. Hemos llegado a este punto al no vernos capaces de revertir los criterios y las formas de gestión del club ante los importantes retos de futuro y, en especial, a partir del nuevo escenario post pandemia”, reza parte de la carta enviada a socios y club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here