Sergio Ramos y Florentino Pérez
calman las aguas

0

Sergio Ramos habló con Florentino Pérez para calmar la situación tras la discusión posterior a la eliminación frente al Ajax.

Después de la dura derrota frente a los holandeses y la eliminación de la Champions League, Florentino bajó al vestuario para expresar su resignación sobre todo lo acontecido en el Santiago Bernabéu.

El presidente echó en cara a la plantilla la falta de dedicación y el exceso de días libres. Incluso catalogó de vergonzoso la actuación y la imagen que dieron en el terreno de juego. El camero salió en defensa de los jugadores y se intercambiaron palabras subidas de tono.

Ambos hablaron en la tarde del jueves para calmar la situación e intentar reconducir una relación que parece rota. La corta conversación trató de acercar posturas para una posible reunión y calmar las aguas. El central acaba contrato en junio de 2020 y las negociaciones por el momento están paralizadas.

Los jugadores también estuvieron encerrados en Valdebebas y hablaron, Ramos a la cabeza, sobre cómo reconducir la situación y acabar la temporada de manera digna. También se echó en cara que Isco no viajara en el autobús con los compañeros al enterarse de su no convocatoria. El malagueño reconoció su error y pidió perdón a la plantilla.

El club debe mantener la tranquilidad y afrontar con profesionalidad las últimas jornadas de liga. Ahora su único objetivo es quedar entre los cuatro primeros y clasificarse para la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here