El “sí bwana” de Bartomeu le puede salir caro al Barça

0
si bwana
@libertaddigital

OPINIÓN. El Barça se está hipotecando de manera peligrosa. El vestuario ha cogido el hábito de llamar a la puerta de Bartomeu para pedirle una mejora de su contrato. Y el “sí bwana” del presidente es su respuesta. Messi abrió la veda. Ahora son otros los que no se creen menos que La Pulga. Sergio Busquets es el siguiente al que le van a revisar su contrato. Y ya van unas cuantas veces. El de Badía va a rivalizar con Messi para ver cual de los dos suma más revisiones. Así es muy fácil sentir los colores.

Tras Busquets, Rakitic le seguirá los pasos. Al croata le ha venido de perlas el interés del PSG para fidelizar su amor al Barça. Su continuidad tiene un precio. Más dinerito para su cuenta. Antes, más pasta para Umtiti y Piqué para sus renovaciones. Jordi Alba será el siguiente. El Barça se está metiendo en una espiral peligrosa.

El “sí bwana” de Bartomeu le puede costar caro al Barça. Peligrosa la espiral en la que está metiendo. Cada vez destina más parte de los ingresos del club en la masa salarial de los jugadores. Hay quien lo fija en un 80 por ciento. ‘Nobita’ está jugando con fuego. Está poniendo muy caro el precio de La Orejona. Como en 2019 no la levante… La vitrina de trofeos tendrá uno menos, pero en cambio, la cuenta de sus jugadores tendrán más ceros.

Mientras, Florentino Pérez no pasa por el “sí bwana”. Cristiano Ronaldo le pidió una mejora sustancial de su contrato y el dirigente blanco no pasó por el aro. Era consciente de que si lo hacía iba a tener cola en su despacho. No estaba dispuesto a hipotecar al club por las pretensiones de un futbolista. Luego, él quiso irse. Y ahora al entorno culé se le llena la boca de amor a los colores. Me parto la caja. Una fidelidad marcada por el paso previo a caja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here