Siguen las VARbaridades: el increíble penalti sobre Marcos Llorente que no se pitó

0
@marcosllorente

Volvió la competición liguera y regresaron las polémicas. En este caso nos centramos en la increíble jugada que pasó desapercibida en San Mamés. Athletic-Atlético. Con 1-1 en el marcador, minuto 66, Marcos Llorente es empujado por Yuri Berchiche en el área tras un centro de Renan Lodi. Penalti de libro que nadie vio.

Pasó desapercibido, incluso inicialmente para los medios de comunicación. No lo vio ni el colegiado, González González, ni sus ayudantes. Puede que el colegiado no viera la acción porque el balón no se dirigía hacia el atacante madrileño. Puede que sus ayudantes de campo estuviesen un poco depistados. Pero… ¿y en el VAR? Aquí ya no se puede encontrar justificación alguna.

La realización del encuentro repitió una vez la jugada. Y los jueces del VAR deberían haber revisado la acción. No lo debieron hacer porque el empujón de Yuri sobre Llorente es meridiano. Penalti claro. Juan Martínez Munuera dirigía las operaciones en la sala de videoarbitraje. Un suspenso.

Una jugada que bien podría haber cambiado el devenir de un encuentro marcado por la igualdad. Un empate a uno que no satisfizo a ninguno de los contendientes. Muniain y Diego Costa fueron los encargados de marcar los dos tantos de un partido en el que vuelve a ponerse en duda la eficiencia del VAR. Mosqueo en el club rojiblanco que ya prepara su próximo encuentro en Pamplona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here