Simeone borra a Griezmann y da la bienvenida a Joao Félix

0

Desafío brutal para el Atlético de Madrid. El equipo colchonero ha visto como jugadores de referencia han dicho adiós al final de la temporada… y otros a mitad. Se marcharon Lucas, Godín, Juanfran, Griezmann, Rodrigo y todo apunta a que Filipe tome también ‘las de Villadiego’. Y hablando de Diego, Simeone ya se ha puesto el chip. Piensa en un Atleti 19-20 renovado e ilusionante.

Simeone trabaja ya desde la distancia. En lo deportivo y en lo psicológico. El entrenador del Atleti ha concedido diferentes entrevistas en Argentina. Lo mollar, la situación de la Albiceleste. Pero también hubo espacio para el Atleti. Y ahí el Cholo demostró que ya está centrando en el nuevo proyecto colchonero.

Para empezar. “Este es el proyecto más complicado desde que llegue al Atleti”. Para el Cholo, para los dirigentes colchoneros (Gil Marín y Cerezo) y para Andrea Berta (director deportivo). El equipo rojiblanco se ha quedado sin muchos pesos pesados, en el campo y en el vestuario. Y ahí es donde debe aparecer el papel del líder Simeone.

La amnesia del Cholo

Pero le mejor llegó cuando le preguntaron por Joao Félix, cuyo fichaje por el cuadro madrileño parece inminente. Aprovechó para demostrar que el pasado es pasado… por muy bonito que fuera. “Se está trabajando en ello, es una de las opciones. El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak -que no es el mismo que vino- , Giménez, Lucas y… ¿como se llama?… Griezmann. Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas”.

Una frase con mensajes. El primero, para Joao Félix y su presumible crecimiento en las filas colchoneras. Ojalá que sea ese espejo que intuye Paulo Futre. Y segundo, para el internacional francés. Hizo una pausa antes de decir su nombre y con la coletilla ¿cómo se llama? Ya se ha olvidado de Antoine y da la bienvenida a Joao. Puro Simeone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here