Sorpresas en la primera
preselección de Luis Enrique

0
luis enrique preselección

ESPAÑA. Sorpresas y caras nuevas en la Selección española. Luis Enrique ha facilitado hoy, 22 de agosto de 2018, la primera preselección de jugadores de cara a los partidos ante Inglaterra y Croacia de la recién creada UEFA Nations League. Una lista en la que han destacado jugadores del Villarreal y Betis, que podrían entrar en los planes del seleccionador español.

Luis Enrique ha dado a conocer una primera lista de hasta 70 jugadores con los que podría contar en su debut internacional el próximo 8 de septiembre ante Inglaterra. Cuatro futbolistas de la actual plantilla bética han sido incluidos en la preselección del asturiano. Se trata de Pau López, Marc Bartra, Sergio Canales y Loren Morón. Este último aún no ha sido convocado en ninguna categoría inferior de la Selección.

También el Villarreal se une a la fiesta de Luis Enrique. Cinco jugadores de la plantilla de Javier Calleja, como son Sergio Asenjo, Víctor Ruiz, Manu Trigueros, Pablo Fornals, y Gerard Moreno, entran también en los planes del nuevo equipo español. Por otra parte, jugadores como Marcos Alonso y Gerard Moreno suenan fuerte para hacer con un hueco oficial tras la ausencia de Piqué e Iniesta.

No será hasta el viernes, 31 de agosto, cuando se conozca de manera oficial el nombre de los 23 primeros elegidos por Luis Enrique. Sin embargo, lo que parece estar claro es que el porcentaje de que un jugador del Betis o Villarreal vista la elástica española en la UEFA Nations League ha aumentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here