Tres atléticos en peligro para el partido que decidirá la Liga

0
@Atleti

Tres jugadores del Atlético de Madrid están a una tarjeta de cumplir ciclo y, por tanto, de poder perderse el encuentro que puede decidir la Liga. La visita del conjunto colchonero al Camp Nou. Prevista para el martes 30 de junio a las 10 de la noche. Y no son tres jugadores cualesquiera. Hablamos de Stefan Savic, Marcos Llorente y Jorge Resurrección, Koke. Antes de visitar Barcelona hay que recibir al Alavés.

La baja de Felipe ha dado galones a Savic. Es la pareja habitual de José María Giménez. Contra el Levante fue un bastión en defensa. Salió bien al corte cuando el cuadro valenciano ganaba la espalda de los laterales y en su zona achicó los espacios en compañía de Mario Hermoso. Algo más dubitativo el zaguero madrileño.

Que decir de Marcos Llorente. El confinamiento le ha sentado de maravilla. Es, sin duda, uno de los jugadores más en forma de la competición. Lo volvió a demostrar en el encuentro en La Nucía. Unos primeros minutos vibrantes en los que llevó el protagonismo. Con jugadón y asistencia a Diego Costa o Bruno González en el único tanto colchonero. Otro encuentro de altura para Marcos.

Koke o el termómetro rojiblanco

Y qué decir también de Koke. Un jugador imprescindible para el Cholo Simeone y que, además, afronta este tramo final de temporada en un gran estado de forma. Batiendo, por cierto, récords de participación. Su ausencia por lesión en una fase de la temporada la acusó, y mucho, el Atleti. Pero fue volver al campo y regresar los resultados. Desde su regreso al verde se ha igualado la mejor racha de la 19-20: 11 partidos para siete victorias y cuatro empates.

Bueno sería para Simeone que ninguno de los tres vea cartulina contra el Alavés el próximo sábado, 10 de la noche, en el Wanda Metropolitano. ¿Reservará a todos o alguno de ellos? Complicado parece si atendemos a la política de rotaciones aplicada por el argentino tras el parón, en la que está teniendo presencia gran parte del plantel del conjunto madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here