Tyson Fury la vuelve a liar: “Después de la pelea lo celebraré con cocaína y prostitutas”

0

Cada vez que el boxeador británico Tyson Fury abre la boca sube el pan. Hace unos meses aseguró que para preparar un combate se masturbaba siete veces al día y las últimas declaraciones que ha realizado no han pasado indiferentes para nadie. Esta sábado se celebra en Las Vegas uno de los combates más esperados de los últimos tiempos, con dos de los pesos pesados más carismáticos del circuito: Tyson Fury y Deontay Wilder. Será la reedición del polémico combate nulo que ambos disputaron en 2018. Y Fury ya sabe lo que hará después de la pelea; se supone que solo si sale victorioso.

Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?”, declaró el denominado Rey Gitano Del Boxeo, en un vídeo publicado por Daily Caller.

Fury, que ha perdido 60 kilos y ha logrado dejar atrás sus adicciones, “bebía 20 pintas de cerveza cinco días a la semana” aseguró en el programa, sorprendió a todos contando que “voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares. Siempre me pego un chute de penicilina antes de acostarme con ellas”.

Lo que no se sabe muy bien es qué opinara Paris, la mujer, también de origen gitano, con la que Fury contrajo matrimonio en 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here