Un exjugador del Real Madrid, detenido por tráfico de drogas

0

El exfutbolista colombiano Edwin Congo ha sido detenido por miembros de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional en una operación contra una red de tráfico de cocaína. La noticia la ha adelantado el periodista de La Sexta Manuel Marlasca, quien ha asegurado que el jugador, que fue detenido junto a diez personas más, fue puesto en libertad después de declarar, aunque la operación sigue abierta.

Congo, nacido en Bogotá hace 43 años, fichó por el Real Madrid en 1999, pero nunca encontró lugar en el equipo blanco que lo cedió, consecutivamente, al Real Valladolid, Vitoria de Guimaraes y Toulouse. Posteriormente, fue traspasado al Levante, donde cuajó cuatro buenas temporadas, tres de ellas en Segunda División. Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva fueron los últimos equipos en los que militó.

En la actualidad es colaborador del programa El Chiringuito de Jugones que, precisamente ayer, regresó al plató de Atresmedia después de un mes emitiéndose desde los domicilios de Josep Pedrerol y sus colaboradores, entre otros, Edwin Congo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here