Un futbolista se inventa su propia muerte para cobrar su seguro de vida y es descubierto 4 años después

0

Suena a película mala que las principales cadenas de televisión se empeñan en poner en su parrilla ese sábado o domingo a las cuatro de la tarde y que se convierte en nuestro gran acompañante en la siesta. Con los ojos pesados, escuchas de fondo y tratas de entender el argumento del film: un hombre se inventa su propia muerte para beneficiarse de su seguro de vida. Es el momento en el que definitivamente optas por dormir.

Muy diferente es si esa historia absurda y, posiblemente aburrida, de un largometraje se convierte en realidad. Entonces, te das cuenta de que la picardía humana roza, entonces, lo inverosímil. Algo muy parecido ha ocurrido con un ex de la Bundesliga alemana.

Según el diario alemán Bild, Hiannick Kamba, exfutbolista congoleño perteneciente al Schalke 04, ha sido encontrado con vida en la zona del Ruhr después de que fuera dado por muerto el 9 de enero de 2016. Al parecer, la noticia del fallecimiento formaba parte de un plan para que su mujer pudiese cobrar el seguro de vida de Kamba en Alemania.

En su día, se dijo que el exjugador falleció en un accidente de tráfico en su país de origen. “Iba sin documentos, dinero ni teléfono móvil”, según ha asegurado la fiscal encargada del caso. La versión de Kamba -ahora detenido- es que fue abandonado por sus amigos el día del supuesto accidente y que en 2018 acudió a la embajada alemana en Kinshasa, la capital congoleña, para desmentir que estuviera muerto.

Por el momento, de desconoce si los documentos que confirmaban la muerte del jugador fueron falsificados o proporcionados por algún organismo corrupto. Lo que es seguro es que Kamba y su mujer prestaban mucha atención a esas películas malas de los sábados y domingos por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here