Un micrófono abierto deja a Marco Van Basten fuera de la televisión holandesa

0

Marco Van Basten, el mítico delantero holandés, no participará esta semana en el programa De Eretribune, de Fox Sports, donde habitualmente trabaja como comentarista, por una broma hecha el pasado sábado que incluía una proclama nazi.

Lo que sucedió fue estúpido e inapropiado y Fox Sports se distancia de lo que Marco Van Basten dijo el sábado”, aseguró en un comunicado la cadena, que donará al Instituto de Estudios de Guerras, Holocausto y Genocidio la cantidad económica que el exseleccionador cobra por su colaboración.

Esta decisión se ha tomado dos días después de que un micrófono abierto cazara a Van Basten diciendo la proclama nazi “Sieg Heil”, utilizada por el Tercer Reich. El que fuera uno de los mejores delanteros europeos de la historia pidió disculpas al momento, declaró que se trató de una “broma equivocada”. “No era mi intención escandalizar a la gente, sólo quería ridiculizar el alemán de Hans”, dijo en referencia a las habilidades lingüísticas del periodista que hizo la entrevista.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here