Un polizón serbio se cuela en el avión del Cholo rumbo Turín

0
@Atleti

El Atlético de Madrid viajó a Turín con un polizón en el avión. Se coló en la expedición colchonera. Es de nacionalidad serbia y se llama Iván. De apellido Saponjic. Un delantero que cuenta poco, o menos, para Diego Pablo Simeone. Pero las circunstancias le han llevado a tener un billete rumbo a un encuentro de aúpa.

Saponjic no entró en la lista del Atleti en el partido del pasado fin de semana en Granada. En su lugar entró Darío Poveda. Buen encuentro el del tercer delantero del filial. Pero para entrar en la lista de Liga de Campeones hay que estar inscrito en una lista UEFA. Y en esa está inscrito como delantero de emergencia Sergio Camello. Se recupera de una operación en el pie derecho.

Iván no cuenta para el Cholo. Nada o menos. “Hemos charlado hace un mes de lo que sentimos y lo que vemos de él. Sabe lo que necesita para acercarse a las necesidades que tiene el equipo. A partir de eso, estamos trabajando para que mejore”. Palabras del técnico argentino.

Cuatro son los delanteros que se lleva Simeone al encuentro de Champions. Al polizón serbio le acompañan Morata, Correa y el recientemente recuperado Joao Félix. ¿Jugará el luso de inicio detrás del indiscutible Álvaro? Todo apunta a que aún es pronto. Y más teniendo en cuenta que el fin de semana llega el Barça al Metropolitano. Correa o Vitolo, pareja de baile de Morata.

Una lista en la que están Thomas y Saúl. Regresan tras no acudir a Granada por sanción y tienen todos los números para volver al once. Los que siguen sin regresar son Savic y Giménez. En el centro de la zaga, por tanto, repetirán Felipe y Mario Hermoso. Entre otras lindezas, frenar a Cristiano Ronaldo. Ahí es nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here