Zidane ya no se corta: “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo”

0

Zinedine Zidane no ha podido ser más claro. En la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en el Bernabéu ante el París Saint Germain, el técnico francés del Real Madrid ha declarado: “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo“.

“Sabes que le conozco hace tiempo”, respondió a la ya inevitable pregunta sobre el delantero del PSG. “Yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo. Es el rival, y ya está. No te puedo decir más”.

Sobre qué jugador preferiría “borrrar” de la convocatoria del once parisino, Zidane volvió a nombrar al delantero, aunque no solo a él: “Neymar o Mbappé: no voy a elegir a ninguno, están todos listos, pueden jugar todos y no tengo que elegir y vamos a jugar con los mejores”.

Respecto a la posible participación de Bale, al que el sábado el público del Bernabéu pitó, en el once titular, Zidane fue mucho menos claro que con Mbappé. “Mañana lo verás y como dices es un partido Madrid-PSG y hay muchos jugadores y la gente quiere ver un buen partido de fútbol“.

El técnico madridista se mostró satisfecho por los buenos encuentros que ha realizado el Real Madrid últimamente, pero tiene claro que lo de mañana ante el PSG va a ser diferente. “Es el partido más importante de la temporada seguro y además ante un rival muy muy bueno, eso nos va a exigir mucho más y hay que estar preparados. Corazón, cabeza, pero sobre todo fútbol”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here